Testimonio de
Belén Rizzo

Ella es Belen Rizzo (Belu). Tiene 31 Años. Nos conocimos a principios de marzo 2020, comenzando la pandemia. Fue una de mis primeras 10 pacientes. Cuando me conto lo que tenía yo no sabía si podría ayudarla ya que aun no tenía mucha experiencia en esos casos mas que lo estudiado.

 

La ansiedad disminuía y en cada seguimiento mensual yo veía como su cara se iba transformando: el brillo en los ojos y la piel, la calidad de su voz y la energía que irradiaba. Luego de un año el Nadi de Belu ya se sentía estable y ecuánime, y eso se estaba reflejando en un vida interior y exterior.

 

Hasta que hicimos la primer consulta y chequeé su nadi a través del pulso y todo se aclaró, comprendí inmediatamente la combinación de subdoshas, dhatus y agnis que estaban dando como resultado la situación actual: nauseas después de las comidas, acidez, reflujo, indigestión, ansiedad, malabsorción, ataques de pánico y otras manifestaciones. Al mes del tratamiento comenzó a mejorar, a los 3 meses Belu volvió a comer y digerir los alimentos sin nauseas ni reflujo.